Copyright 2019 - Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. - Avda. de la Vía Láctea, 1 - Edif. Augusta - planta 1 - 28830 - Madrid - www.crprevencion.es - admin@crprevencion.es - Tel. Tel. 91 060 95 22.

Los líderes más exitosos en el mundo empresarial, saben que solos no se puede lograr el éxito. Por eso la inversión en el capital humano dentro de la empresa, su entrenamiento y educación es lo esencial para el crecimiento.

Nuestro programa de Coaching de PNL (Programación Neuro Lingüística), hará que su empresa desarrolle habilidades y herramientas comunicacionales de una forma más efectiva proporcionando una mayor capacidad de pensamiento y creatividad.

Las sesiones de coaching para ejecutivos y empresas están enfocadas en generar cambios en la cultura empresarial, el liderazgo, la alineación en equipo, la estructura de equipo, las negociaciones, las ventas y sus programas de servicio al cliente.

El programa de coaching para su empresa comienza por una evaluación profunda sobre la dinámica que se ejecuta en su empresa; típicamente, esta dinámica usualmente ocurre en el más alto nivel de la empresa, lo cual se lleva a cabo por el resto de la misma.

Nosotros identificaremos aquellas fallas de comunicación dentro de su organización y reforzaremos e incrementaremos aquellas actitudes y conductas que ayuden a obtener lo mejor de sus empleados mediante sus gerentes.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un modo de ser y de hacer cotidianamente. Lo que lo convierte en una herramienta fundamental en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.

 

 

f t g