Copyright 2019 - Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. - Avda. de la Vía Láctea, 1 - Edif. Augusta - planta 1 - 28830 - Madrid - www.crprevencion.es - admin@crprevencion.es - Tel. Tel. 91 060 95 22.

El ritmo acelerado de nuestra vida, hace que tengamos muy poca concentración, por lo que  nuestra mente está inmersa en muchas distracciones.

Mediante los ejercicios que se aprenden en el Taller de Mindfulness de CRP,  los trabajadores podrán mejorar su capacidad de concentración, no sólo en sus meditaciones, sino también en su vida diaria hasta finalmente alcanzar una atención plena.

Progresivamente, conseguirán adquirir el poder para controlar los pensamientos negativos y enfocar sus mentes en pensamientos positivos que les proporcionan paz y bienestar.

Gracias al adiestramiento en la retentiva mental, mejorarán su concentración tanto en el trabajo como fuera de él.

¡ Desde CRP,  invitamos a las empresas y sus empleados a descubrir los innumerables beneficios que esta técnica milenaria reporta a nivel biopsicosocial en las personas !

El Mindfulness nos enseña a vivir el presente de forma consciente, permitiéndonos ser dueños de pensamientos, sentimientos y sensaciones, y nos ayuda a experimentar y responder a las demandas de la vida de una manera más efectiva. Aprendiendo a estar totalmente presentes en nuestra vida y en el trabajo, mejoraremos nuestra calidad de vida.

 

 

f t g