Copyright 2019 - Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. - Avda. de la Vía Láctea, 1 - Edif. Augusta - planta 1 - 28830 - Madrid - www.crprevencion.es - admin@crprevencion.es - Tel. Tel. 91 060 95 22.

La Confederación Española de Empresarios de la Madera, la Federación  Estatal de la Construcción, Madera y Afines de CCOO (FECOMA-CCOO) y Metal Construcción y Afines de la Unión General de Trabajadores, Federación de la Industria (MCA-UGT) se unieron en el año 2012, el ámbito del sector de la madera, con el fín de fomentar la formación profesional; la investigación, desarrollo y promoción de actuaciones de mejora de salud laboral y prevención de riesgos laborales; las actuaciones tendentes al fortalecimiento del empleo, el crecimiento de la competitividad y el desarrollo del sector de cara a la mejora de las condiciones laborales; así como la puesta en marcha de actuaciones dirigidas al beneficio/desarrollo personal, profesional y social de los trabajadores/as del sector de la madera.

Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. igual que con la Fundación Laboral de la Construcción está homologado para impartir los cursos necesarios para realizar las actividades de este sector. Además, nuestra empresa se encarga de la gestión de la documentación necesaria para el cumplimiento de todas las obligaciones que esta institución tiene reguladas.

f t g