Copyright 2019 - Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. - Avda. de la Vía Láctea, 1 - Edif. Augusta - planta 1 - 28830 - Madrid - www.crprevencion.es - admin@crprevencion.es - Tel. Tel. 91 060 95 22.

 

La Fundación Laboral del Metal  es una entidad sin ánimo de lucro constituida por la asociación de empresas del metal de Cantabria, PYMETAL, Comisiones Obreras de Industria y UGT-FICA cuya misión es contribuir al desarrollo económico y social, centrándose en la mejora de la competitividad de las empresas y en la mejora de las competencias profesionales de los trabajadores/as. Sus valores defienden un modelo de cualificación profesional propio, centrado en las necesidades del tejido productivo y respetando la igualdad de oportunidades, la responsabilidad social corporativa y el medio ambiente.

Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. igual que con la Fundación Laboral de la Construcción está homologado para impartir los cursos necesarios para realizar las actividades de este sector. Además, nuestra empresa se encarga de la gestión de la documentación necesaria para el cumplimiento de todas las obligaciones que esta institución tiene reguladas.

f t g