Copyright 2019 - Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L. - Avda. de la Vía Láctea, 1 - Edif. Augusta - planta 1 - 28830 - Madrid - www.crprevencion.es - admin@crprevencion.es - Tel. Tel. 91 060 95 22.

El Real Decreto 773/1997 define un equipo de protección individual como «cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin». 

Por otro lado la Ley 31/1995 de prevención de Riesgos Laborales. establece como una de las obligaciones  del empresario el proporcionar a sus trabajadores los EPIS adecuados en todo momento.

 

 

Desde el inicio de nuestra actividad, CRP ha llegado a acuerdos con varios colaboradores dedicados a la venta y distribución de estos productos con el objetivo de poder ofrecer una solución a nuestros clientes cuando los demandan ya sea buscando agilidad en la provisión o reducción de coste.

Asimismo, en los casos en los que la utilización de estos productos adquiere volúmenes importantesy la gestión se complica, recomendamos la posibilidad de utilizar máquinas expendedoras y taquillas inteligentes para la distribución interna de los mismos.

Los más utilizados son: guantes; cascos, mascarillas; gafas; protectores auditivos; calzado de seguridad;  buzos desechables; vestuario laboral, etc.

 

 

f t g